Lo protegemos todo
Alarmas Monitoreadas
Prosegur Alarmas protege tu negocio cuando estás y cuándo no estás en él, ofreciéndote uno de los sistemas de alarmas más avanzados, con un proyecto de seguridad adaptado a la dinámica de tu empresa.
Cámaras Monitoreadas
Puedes ver tu negocio, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitorea tu comercio y oficina como si estuvieras allí, a través de la app Prosegur Smart.
El Ojo del Halcón
Sistema de seguridad inteligente para consorcios, edificios de oficinas o locales comerciales. Monitoreo e interacción permanente con un vigilador de Prosegur, a un costo muy accesible.
Conoce todas las ventajas para tu mayor protección
Disuasión efectiva
Nuestra placa de PROSEGUR cumple con una función de prevención y de disuasión, por ser reconocido a simple vista.
Respuesta ante emergencias
Utilizá las teclas de acción rápida del teclado: Policía, Emergencia Médica y Fuego. Activan un protocolo para que recibas asistencia.
Código especial de seguridad
Contás con una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, desactives el equipo enviando una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.
Servicio de Acuda®
Personal propio para servicio de respuesta, que ante una señal de alerta se dirige al domicilio para verificar la situación de la misma.
Prosegur Smart
Prosegur Smart es la app que te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Mirá lo que sucede en tu hogar, activá y desactivá tu equipo, y recibí notificaciones de eventos.
Personal técnico calificado
Personal técnico calificado, altamente capacitado en sistemas de seguridad. Te brinda la tranquilidad del profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu hogar.
Servicio técnico
Ante un inconveniente lo reparamos rápidamente
Monitoreo antisabotaje
Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activan nuestros protocolos de respuesta inmediata.
Obtené tu presupuesto personalizado sin costo